Vikings 1×05 y 1×06

Escena de la serie 'Vikings' que podemos ver esta noche
Escena de la serie ‘Vikings’ que podemos ver esta noche en Antena 3.

Antena 3 emite esta noche nuevas entregas de Vikings, la serie de ficción coproducida entre Canadá e Irlanda, creada por Michael Hirst, y protagonizada por Travis Fimmel, Clive Standen, Gabriel Byrne, Nathan O’Toole, Katheryn Winnick, Jessalyn Gilsig, George Blagden, Gustaf SkarsgÃ¥rd y Donal Logue, entre otros.

Vikings se basa en la leyenda del vikingo nórdico Ragnar Lodbrok, que llevó a cabo todo un saqueo por Northumbria, Francia y Bretaña. En Vikings conocemos la historia de un granjero ambicioso y rebelde, Lodbrok, que construirá un barco para explorar las tierras del oeste.

En el primer capítulo de la noche, los hombres de Haraldson atacan la granja de Ragnar y protagonizan una masacre. Ragnar, Ladgerda, Athelstan y los niños escapan en un barco, aunque Ragnar va gravemente herido. Por otra parte, Haraldson casa a su hija Thyri con un viejo rico, Svealander, pese a la oposición de la joven. Rollo es arrestado y torturado por parte de los hombres de Haraldson conel objetivo de averiguar dónde se esconde Ragnar.

En el segundo capítulo de la noche, el conde acepta el desafío de Ragnar y esto desencadena un combate en el que Ragnar mata a Haraldson, Rollo mata a Svein, y Siggy mata a su desafortunado yerno. Ragnar es aclamado como nuevo conde. Un tiempo después, Lagertha vuelve a quedarse embarazada, Athelstan escucha el cuento vikingo de Ragnarök y Siggy acepta la protección de Rollo, que le ofrece matrimonio.

Más información – Vikings 1×03 y 1×04

Fuente – wikipedia

Deja un comentario