Antena 3 ya promociona ‘Ben- Hur’

ben

Tras el éxito que cosechó ‘La Biblia’ en Antena 3, la cadena quiere repetir éxito con uno de los péplums más conocidos en el séptimo arte: Ben- Hur. En esta ocasión, se trata de una miniserie de dos episodios producida por ABC y rodada en España que cuenta con la participación de actores españoles como Lucía Jiménez (‘La Señora’) y Miguel Ángel Muñoz (‘Un paso adelante’) y de estadounidenses como Emily Van Camp (‘Revenge’) o Kristin Kreuk (‘Smallville’).

La miniserie narra la historia de dos grandes amigos, Ben-Hur y Messala, que se separan cuando éste último es enviado a Roma por imposición de su padre. Tras largo tiempo sin verse, finalmente se reencuentran pero el paso de los años los ha convertido en dos extraños. De pronto, estalla una revuelta y Messala, al mando de una guarnición, no duda en responsabilizar a su viejo amigo y decide castigarlo enviándolo a galeras y a su familia a la cárcel.

Con el paso del tiempo, Ben-Hur logra su libertad y amasa gran fortuna al salvar la vida de su comandante. A su regreso a Jerusalén buscará a Messala para vengarse y a Esther, el amor de su vida.

Antena 3 se encuentra actualmente promocionando la miniserie en televisión y aún no han anunciado fecha de estreno pero lo más seguro es que no tarden demasiado en hacerlo.

Más información – ¿Se inspiró ‘The Bible’ en Obama para uno de sus personajes?

Fuente – FórmulaTV
Foto – Elitedosblurays en Google Imágenes

Deja un comentario