Los hermanos Arquette juntos en Medium

Hoy jueves la noche viene cargadita de series. Podemos eleguir entre todas estas:Cuéntame cómo pasó (TVE 1), Sobrenatural (La 2), Medium, Dexter (Cuatro), Escenas de matrimonio, Sin tetas no hay paraíso (Telecinco).

Si nos decantamos por Medium veremos el tercer capítulo de su cuarta temporada, titulado Tener y conservar. Allison y Joe acuden a una fiesta en la que una joven desaparece misteriosamente.

David y Rosana Arquette, hermanos de Patricia (Allison Dubois, la protagonista) han aportado su granito de arena a esta nueva entrega de la serie. David repite como director en un capítulo titulado ¿Oyes lo que yo oigo? que se emitirá el próximo jueves. Recordemos que en la temporada anterior ya corrió por su cuenta la dirección de uno de ellos, concretamente el titulado 906-Afortunado. Rosanna, por su parte, realiza una colaboración especial en uno de los capítulos.

El 2008 está siendo un buen año de trabajo para David. Como ya os comentamos, también participa en la cuarta temporada de Me llamo Earl, como uno de los señalados en la lista de malas acciones.

Pero la suya no será la única cara conocida. Jenna Elfman encarnará en el primer capítulo a la entrenadora de un equipo de animadoras. También veremos a Seth Green (Buffy, la cazavampiros) como Buddy Zaks, a quien de niño Earl destrozó su sueño justo cuando iba a cumplirlo. Por tanto, para enmendar su error deberá conseguir que Buddy pueda presenciar el rodaje de una película de acción. Pero todo esto no podremos verlo hasta dentro de varios meses ya que esta temporada se acaba de estrenar (25-Septiembre) en EEUU.

Deja un comentario