Noche de series en Cuatro

La única opción que tenemos para ver esta noche en horario de prime time alguna serie en abierto es sintonizando la cadena Cuatro. Desde que comenzó Operación Triunfo (Telecinco) ha liderado indiscutiblemente esta franja horaria. Hoy se emite la última gala del concurso de la que saldrá el ganador de esta edición, por lo que presumiblemente volverá a liderar sin problemas. Quizá sea por este motivo, por lo que las cadenas han decidido dejar las series a un lado y decantarse por el cine, o en el caso de la Sexta por el Baloncesto.

Sólo Cuatro sigue manteniendo su programación habitual y nos propone una noche de series que nada tiene que envidiar a ningún otro programa que se emita hoy.

La misma comienza a las 21:40 horas con un capítulo de la tercera temporada de Entre Fantasmas. A continuación doble sesión de la serie Medium, para finalizar con dos capítulos de la segunda temporada de Roma. Así que si somos capaces de aguantar delante del televisor, en cuatro tenemos series hasta casi las tres de la mañana. Y es que hoy, nunca mejor dicho, las series eligen Cuatro.

3 comentarios en «Noche de series en Cuatro»

Deja un comentario