Moonlight se estrena en la Sexta

A partir del próximo miércoles 30 de julio, a las 22 horas, La Sexta va a hacer realidad el sueño de muchos fanáticos de los vampiros y es que podremos ver la serie de Moonlight.

Moonlight es una serie sobre vampiros centrada en la vida de Mick, un vampiro que nada tiene que ver con el Conde Drácula y los chupadores de sangre. Para él la única sangre que toma es la de los humanos recién muertos.

Trabaja como investigador privado en Los Ángeles (¿a alguien le suena a Angel?) junto con Beth, una reputada periodista de investigación que trabaja para el canal de internet Buzzwire y con la que vivirá el mayor amor de su vida.

Una serie que no nos podemos perder, aunque sólo tenga una temporada y acabe un tanto extraña (nunca será peor que Angel, seguro).

Fuente: La Sexta

4 respuesta a “Moonlight se estrena en la Sexta”

  1. Por fabor no nos quiteis lo que realmente merece la pena de los viernes ” la serie moonlight ” porfa es una de las mejores series, y espero que sigan haciendo capitulos y poniendolos en tve.Hay mucha gente como yo que la sigue..porfa porfa no la quiteis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *