Salma Hayek y su nueva comedia: The New McToms

Después de años dedicada a la interpretación, Salma Hayek decidió en 2006 probar suerte en otros campos, concretamente en el de la producción. La mexicana llegó a un acuerdo con la ABC para preparar la adaptación estadounidense de Betty la fea, telenovela colombiana de gran éxito.

Dicha serie lleva por nombre Ugly Betty y desde su estreno en EEUU no ha parado de ganar audiencia. La primera temporada se adjudicó 11,30 millones de espectadores. Estos datos y dos globos de oro han asegurado a Betty la renovación por una tercera temporada.

La Fox lleva un tiempo tratando de encontrar alguna nueva comedia familiar que siga la estela dejada por Matrimonio con hijos y Malcom in the Midle. Viendo los buenos resultados que ABC ha obtenido gracias a Salma, Fox también ha fichado por ella para la producción de una nueva comedia de enredo que llevará por título The New McToms. Dicha producción la comparte con los dos guionistas de la serie y con su socio, Pepe Tamez.

La trama se centra en la problemática relación de un matrimonio conservador con las mujeres de sus tres hijos, las cuales son de distintas razas. Una vez más la mexicana apuesta por la diversidad étnica, del mismo modo que en Ugly Betty.

Por el momento no conocemos nada más sobre esta nueva serie. No obstante trataremos de estar al día sobre todas las novedades para iros informando, ya que si los resultados en el continente americano son positivos, puede que alguna cadena española decida apostar por ella como Cuatro lo ha hecho por Betty.

Deja un comentario