Telemadrid apuesta por la comedia: Viva Luisa

Esta noche a partir de las 22.15 Telemadrid estrena una prometedora comedia con Luisa Martín como protagonista.

La madrileña interpreta a una mujer, que frustrada porque su maternidad haya reducido su vida a cuidar de su familia y su casa, decide dar un giro de 180 grados, para trabajar en una revista enfocada a hombres que dirige una vieja amiga y compañera de facultad.

Este cambio afectará a toda la familia, que acostumbrados a tenerlo todo hecho, deberán esforzarse para que su hogar no se desmorone ante la ausencia de Luisa.  Xavi Mira (Félix, de Física o Química) da vida a Alberto, su marido, quien vive en contínuo conflicto con su suegra. Esperanza Roy y Manuel Galiana (Escenas de matrimonio) ponen la guinda al pastel como padres de luisa.

Edu Soto completa el reparto como compañero de trabajo de la protagonista. Andreu Buenafuente presentó en sociedad a este cómico como el «Neng de Castefa». Una vez soltada la mano del maestro, prosiguió su camino solo. Hace no mucho pudimos verlo en Cuestión de sexo como duro examinador de la DGT. Ahora repite en la pequeña pantalla para demostrarnos a todos que la comedia es lo suyo.

Ha llovido mucho desde Médico de familia, y con paciencia y ganas de trabajar, Luisa Martín va consiguiendo poco a poco quitarse de encima a la Juani. Ahora se enfrenta a un reto completamente distinto al de sus últimas apariciones en televisión como fueron Desaparecida y El caso Wanninkhof.

Deja un comentario