Big Bang Theory 6×22: El resurgimiento del Protón

The Big Bang Theory

(Contiene SPOILERS)

En el capítulo 22 de la sexta temporada de The Big Bang Theory hay dos historias paralelas que son las siguientes.

Por un lado Sheldon y Leonard dan por facebook con el Profesor Protón, que antaño era presentador de un programa infantil sobre ciencia que significó mucho para ambos y que ahora se dedica a actuar en fiestas para niños, por lo que deciden contratar sus servicios.

El Profesor Protón llega a casa de ambos y pese a que pretende hablar en serio sobre la ciencia, Sheldon quiere que le haga el número que esperaba de él que es precisamente lo que había visto de pequeño.

El profesor se desanima y afirma que está cansado de ser un showman cuando en realidad es un científico pero Leonard y Sheldon le hacen ver que ha hecho mucho por la ciencia inspirando a muchos jovencitos que en el futuro harán buenos descubrimientos, esto hace que le suba la tensión al emocionarse y que acabe en el hospital acompañado por Sheldon que a su vez se emociona cuando el Profesor Protón le pide que le sustituya en una fiesta al días siguiente.

Por su parte Rajesh deja a su perrita canela al cuidado de Bernadet y de Howard… los cuales la pierden y es el propio Rajesh quien acaba dando con ella.

Más información – Capítulo anterior

Foto – Blogs

Deja un comentario