‘Papá Canguro’ se une a FdF

baby

FdF estrenó ‘Papá Canguro’, serie de la cadena estadounidense ABC Family que en su país de origen ya va por la tercera temporada. La que en un principio podría verse como una simple y previsible comedia fue uno de los éxitos de la cadena de Disney y por ello FdF ha decidido incluirla entre la amplia variedad de comedia del canal. 

‘Papá Canguro’ bebe bastante de ‘Tres hombres y un bebé’ o ‘Un papá genial’ pues, después de todo, parten de situaciones parecidas: un bebé es abandonado en el rellano de un piso por su madre y un joven irresponsable tiene que hacerse cargo de él, por lo que deberá madurar de golpe.  También recuerda a ‘Raising Hope‘ al tratar una temática similar aunque de forma más arriesgada.

Jean-Luc Vilodeau (‘Kyle XY’) se pone en la piel de Ben para interpretar al veinteañero protagonista. Tucker (Tahi Mowry) es su compañero de piso, obsesionado con la comida y la separación de bienes en la convivencia. Su hermano Danny (Derek Theler) el menos listo de los dos. Además, Ben tiene un tira y afloja con Riley (Chelsea Kane), su mejor amiga de la infancia enamorada de él en secreto. Con estas premisas, lo más destacable de ‘Papá Canguro’ es la sucesión de chascarrillos predecibles gracias a las cucamonas del retoño, a la inexperiencia del protagonista y a la inestimable ayuda de sus amigos. Una comedia ligera y familiar sin muchas pretensiones.

Más información – ‘Papá canguro’ renueva por una tercera temporada

Fuente – Hoycinema
Foto – Fan pop en Google Imágenes

Deja un comentario