TVE repone ‘Desaparecida’ en sus sobremesas a partir del lunes

Carlos Hipólito y Luisa Martín son los Marcos en 'Desaparecida'.
Carlos Hipólito y Luisa Martín son encabezan la familia Marcos, protagonista de ‘Desaparecida’.

Televisión Española ha anunciado que emitirá la exitosa serie ‘Desaparecida’ a partir del próximo lunes 1 de abril a las 16:30h, justo en el hueco que ha dejado la reposición de otra de sus series de mayor éxito, ‘Los misterios de Laura’, que se ha despedido hoy mismo con la emisión del capítulo 13 de su segunda temporada.

De esta forma, la aplaudida ficción que protagonizó Carlos Hipólito, supone para TVE un nuevo periodo de espera hasta tener lista la serie que TVE está preparando para cubrir esta franja, ‘Gran Reserva: el origen’. Ya pasó así con las reposiciones de ‘La Señora’, ‘Herederos’ y ‘Los misterios de Laura’, todas ellas emitidas en esta franja desde el desenlace de ‘Amar en tiempos revueltos’. 

‘Desaparecida’ cuenta la historia de una familia que tiene que enfrentarse a la realidad de que uno de sus miembros ha desaparecido. La serie traslada a la pantalla la angustia de la familia de Patricia Marcos: es el relato de la búsqueda desesperada que encabezan el padre (Carlos Hipólito) y toda la familia de la joven y el seguimiento que lleva a cabo la Guardia Civil (con la investigación que dirige el Teniente Sierra (Miguel Ángel Solá). Además de Carlos Hipólito y Miguel Ángel Solá, el reparto se completa con: Luisa Martín, Beatriz Ayuso, Francesc Tormos, Marina Salas, Bárbara Meier, Carlos Kaniowsky y Esther Ortega, entre otros.
‘Desaparecida’ se emitió con gran éxito en la temporada 2007-2008, con audiencias que superaron los 3,5 millones de espectadores, y fue aplaudida por público y crítica. Además, ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales: Medalla de plata a mejor miniserie y bronce para Miguel Ángel Solá y Luisa Martín en el Festival Internacional de Nueva York 2009; Grand Seoul Drama Award y premio a la mejor dirección de Miniseries en el Festival Seoul Award 2008; mejor actriz a Luisa Martín y mejor actor exaequo para Carlos Hipólito y Miguel Ángel Solá en los Premios de la Unión de Actores; Ninfa de Oro a mejor producción europea y mejor actriz dramática europea para Esther Ortega en la 48 ª edición del Festival Internacional de TV de Montecarlo; y Camaleón de Oro en el Festival de Islantilla a Luisa Martín.

Más información – Los misterios de Laura 2×13: El misterio de los diez desconocidos (2ª parte)

Fuente – vertele.com

Deja un comentario