Desaparecida 1×04: ‘Día 13’

Carlos Hipólito y Luisa Martín son la familia Marcos en 'Desaparecida'.
Carlos Hipólito y Luisa Martín encabezan la familia Marcos en ‘Desaparecida’.

Esta tarde a partir de las 16:30h, La 1 de Televisión Española emitirá el cuarto episodio de la única temporada de ‘Desaparecida‘, serie producida por el Grupo Ganga, cuyo reparto está encabezado por Carlos Hipólito, Miguel Ángel Solá, Luisa Martín, Beatriz Ayuso, Francesc Tormos, Marina Salas, Bárbara Meier y Esther Ortega, entre otros.

‘Desaparecida’ aborda la historia de Patricia Marcos, una joven que vivía junto a su familia en un pueblo de Madrid, Blancaró, y la noche de su cumpleaños salió de fiesta para nunca regresar, lo que moviliza a su familia y a la Guardia Civil en su búsqueda en calidad de persona desaparecida. A medida que esta avance saldrán a luz detalles desconocidos de Patricia y su entorno.

En el cuarto capítulo, que podremos ver esta tarde, y que lleva por título ‘Día 13’, Carla, la única testigo de la desaparición de Patricia ha sido asesinada, y el teniente Sierra está convencido de que esa muerte tiene que ver con la desaparición de Patri. Pero no se puede imaginar hasta qué punto…
Mientras tanto, las cosas en casa de la familia Marcos son insostenibles, después de casi dos semanas desde el cumpleaños de Patricia, la familia está destrozada y desesperada ante la falta de noticias.

Más información – Desaparecida 1×03: ‘Día 11’

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario