‘The Client List’ estrena esta noche su segunda temporada en Divinity

Jennifer Love Hewitt en  'The client list'.
Jennifer Love Hewitt en una escena de ‘The client list’.

Esta noche a partir de las 22:30h se estrena en Divinity, con sólo dos semanas de diferencia respecto a su emisión en la cadena estadounidense Lifetime, la segunda temporada de “The Client List”, serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Loretta Devine, Colin Egglesfield y Rebecca Field, entre otros.

La nueva entrega de episodios de ‘The client listacogerá dos nuevas incorporaciones, las de Rob Mayes (“Diseñando a Jane”) y Laura-Leigh (“Gossip Girl”), que se pondrán en la piel de los nuevos masajistas a los que contratará Riley Parks en una etapa de su vida en la que asumirá mayor poder en la dirección del spa.

Las chicas del spa no dan abasto: nuevos clientes y mayor demanda de servicios obligarán a Riley a contratar a dos nuevos profesionales, personajes a lo que darán vida Rob Mayes y Laura-Leigh.

Rob Mayes (“Diseñando a Jane”, “Sensación de vivir: la nueva generación”) se pondrá en la piel de Derek Maloy, un joven y atractivo terapeuta que se convertirá en el primer masajista masculino del spa. Veterano de guerra, se entusiasma con su nuevo empleo al ser el único hombre que trabaja junto a las deslumbrantes mujeres del establecimiento.

Más información – ‘The client list’: todo sobre su primer capítulo, esta noche

Fuente – vertele.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *