La tercera temporada de ‘The Walking Dead’ vuelve el próximo lunes a laSexta

The Walking Dead

La cadena LaSexta, ya ha encontrado día y hora para estrenar la tercera temporada de ‘The Walking Dead‘. Y ese día será este próximo lunes 4 de marzo a las 22:30 horas, según hemos podido comprobar en la misma web del canal televisivo.

«La serie vuelve con nuevos miedos, nueva vida, pero los mismos zombies. Los ‘caminantes’ prometen terror y mucha sangre en su regreso», así promociona la cadena la llegada de la tercera temporada de la ficción.

Así que ‘The Walking Dead’ será la encargada de sustituir en el prime time de los lunes a ‘El Mentalista‘, pero tendrá grandes competidores como son las galas de ‘Gran Hermano‘ en Telecinco, ‘Gran Reserva‘ en Televisión Española y ‘Mentes Criminales‘ en Cuatro. No sabemos que pasará con Antena 3, ya que después de que terminara ‘Tu cara me suena’ quizás apueste por el cine en la noche de los lunes.

Desde este mismo enero hasta finales de febrero, laSexta ha estado emitiendo capítulos todos los miércoles de la segunda temporada de ‘The Walking Dead’. Aunque durante sus primeras emisiones se emitieron a las 22:30 horas (justo tras El Intermedio), la cadena de Grupo Antena 3 decidió mover la serie a la franka de late night.

Pero lo nuevo de ‘The Walking Dead’ muchos lo habréis podido ver por internet ya en español, ya que FOX lleva tiempo emitiéndola, pero laSexta lo hace en abierto para toda España. La serie regresó en febrero a la cadena AMC, después del parón navideño y lo hizo de manera muy fuerte, con más de 12 millones de espectadores en el capítulo titulado ‘The Suicide King’ (el noveno de la tercera temporada), que se ha convertido en el más visto de la historia.

Vía| Vertele

Deja un comentario