‘Hannibal’ se estrenará el próximo 4 de abril en la NBC

Hannibal

La serie ‘Hannibal‘ que es una ficción basada en la novela de Thomas Harris ‘El Dragón Rojo’, y la trama del cual se centrará en el personaje de Hannibal Lecter, ya tiene puesta su fecha de estreno y será el próximo 4 de abril en la cadena NBC.

La fecha de estreno la sabemos porque el responsable de la serie, Bryan Fuller, la publicó en su cuenta oficial de Twitter en el que ponía: “todo el mundo invitado a la comida que organizaba Hannibal a partir del próximo 4 de Abril”, en el que también dio a entender que, el personaje de Lecter, será un caníbal como todos imaginábamos.

Además, la NBC también se ha encargado ya de publicar la imagen promocional de la serie, en la que se puede ver a Mads Mikkelsen, que es quien dará vida a Hannibal Lecter, en una mesa en la que se ve un cerdo rustido.

La serie, recordemos, se centra en la relación que se establece entre el agente del FBI, Will Graham y su mentor el doctor Hannibal Lecter. El personaje de Graham estará interpretado por Hugh Dancy.

Pero estos no son los únicos personajes ya que también podremos disfrutar de la presencia de Laurence Fishburne, como el jefe de Grahan (Jack Crawford) y también a Gillian Anderson como la teraupeta del Doctor Lecter.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario