Claire Holt, otro nuevo fichaje del spin-off ‘The Originals’

Claire Holt

Ya sabemos otro nuevo fichaje para el spin-off de ‘The Vampire Diaries’, (‘The Originals‘) que se emitirá en The CW el próximo 25 de abril. Pues bien, este nuevo fichaje es una chica muy conocida en el mundo de la series infantiles, una artista australiana que se llama Claire Holt.

Os sonará porque es una de las jóvenes que formaban el trio juvenil en la seire ‘H2O‘, en el que era una sirena. Pues bien, ahora ha firmado un contrato para formar parte de ‘The Originals’ donde dará vida a Rebekah, hermana de Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies).

En la trama de ‘The Originals’, podremos ver como el personaje de Klaus vuelve a Nueva Orleans,ciudad que él ayudó a construir y donde se encontrará con el que fuera su protegido, el malvado Marcel, al cual dará vida Charles Michael Davis.

El fichaje de Holt, se suma a los anunciados previamente de Phoebe Tonkin (como la mujer-lobo, Hayley), Daniella Pineda y Danielle Campbell (como las brujas Sophie y Davina, respectivamente), y Leah Pipes (como una estudiante de psicología), de la que os hablábamos recientemente.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *