Diego Klattenhoff dejará de ser personaje regular en ‘Homeland’

Homeland

Parece ser que según nos ha informado TVLine, uno de los personajes de la serie ‘Homeland‘ (últimamente muy famosa por ser una de las series más vistas de esta última temporada) no volverá a aparecer por la ficción. Y eso que consiguió tener mucho éxito en los Globos de Oro. Otra vez esta en el punto de mira, pero no por ser la mejor serie, si no porque pierde a uno de sus personajes regulares.

Pues bien, Diego Klattenhoff, quien daba vida a Mike Faber (mejor amigo de Brody y por supuesto de su mujer) ya no será un personaje regular en la tercera temporada de la ficción, sus escenas cada vez irán a menos o simplemente dejará de aparecer. Fox y Showtime se negaron a comentar la noticia, no excluyendo que pueda volver para un papel regular.


A principios de la semana pasada, uno de los productores ejecutivos de la serie, Howard Gordon, anunció que Damian Lewis (Brody) sí que aparecería en la tercera temporada a pesar de que no parecía lo mismo después de como terminó en la segunda temporada. Declaro que: «Ã©l vive, entonces por supuesto que volverá. Una de las cosas más importantes de la próxima temporada será como regresa. Pero no hay ninguna duda de que lo hace».

Así que podremos disfrutar de él y de la tercera temporada de la serie ‘Homeland’ a partir del 29 de septiembre de este mismo año en Showtime.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario