María Valverde será la nueva protagonista de ‘Hermanos’

María Valverde

La artista de moda, Maria Valverde, va a volver a Telecinco, pero esta vez para protagonizar otra ficción. Y es que la revista Fotogramas ha anunciado que seá la nueva protagonista femeninda de la serie ‘Hermanos‘, la que ha sido polémica estos últimos días por haber despedido a Miguel Ángel Silvestre.

Así que podremos ver a Valverde metida en la piel de Virginia, una joven estudiante de periodismo de la cual Juan (Antonio Velázquez) y Alberto (Álvaro Cervantes) que son hermanos, estarán profundamente enamorados de ella. Juan es un joven impulsivo que sueña con ser boxeador profesional, y Alberto será una persona codiciosa que desea con todas sus fuerzas alcanzar el poder, llevándose por delante a quien haga falta.

Según la revista que ha publicado la noticia, se verá un crecimiento de la serie en cuanto a los personajes, desde que todos ellos tenían 18 años, cuando eran amigos del barrio, hasta la edad de 38 años. La ficción recreará la industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80. Se trata de un relato de amor, pasión, amistad y traición compuesto inicialmente por seis capítulos.

También podremos ver en esta ficción de Telecinco a Elvira Mínguez, que se meterá en el papel de la madre de la joven Virginia. No estarán en la serie Aitana Sánchez Gijón ni tampoco Miriam Giovanelli como decían los rumores.

La ficción estará dirigida por Salvador Calvo (que ya conocemos de otras ficciones como ‘Mario Conde, los días de gloria’ o ‘Alakrana) y también producida por Multipark Ficción (‘Tierra de Lobos’). El rodaje de la serie tendra inicio a partir del próximo 11 de febrero y tendrá una duración de grabaciones de tres meses aproximadamente, con lo que terminará hacia el 30 de abril.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario