Adiós a ‘666 Park Avenue’

A partir del próximo 15 de enero, va a volver a nuestras pantallas la emisión de ‘666 Park Avenue‘ de la mano de Calle 13. Ahí será donde podremos ver los cuatro últimos episodios de la serie, ya que la cadena americana ABC acaba de anunciar que retira definitivamente esta ficción, y que de momento no van a emitir su final.

Por lo que parece y hemos podido saber, la cadena ABC ha quedado más que defraudada de los datos consechados por la serie protagonizada por Terry O’Quinn y Vanessa Williams. La cadena había puesto muchas esperanzas en la producción y pensaban que con actores de la talla de estos dos, iba a tener grandes posibilidades de triunfar.

La serie ya fue cancelada hace semanas, pero la ABC garantizó que se emitirían los trece episodios encargados. Pero parece que finalmente no será así, ya que han anunciadeo que ni siquiera emitirán los cuatro episodios que faltan (que deberían emitirse a partir del 6 de enero), sino que se esperarán hasta verano del 2013.

Para sustitutir la serie, la ABC ha optado por emitir episodios de ‘Don’t Trust the B’–in Apartment 23′ y ‘Happy Endings‘, dos de las comedias que, tampoco es que funcionen mucho, pero que esperar que puedan hacer recuperar la audiencia que ‘666 Park Avenue’ ha dejado, ayudándose también de ‘Revenge‘.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario