El estreno de ‘666 Park Avenue’ no convence

Elenco artístico de '666 Park Avenue'
Elenco artístico de ‘666 Park Avenue’, la nueva serie con Terry O’Quinn y Vanessa Williams.
El estreno de la nueva serie ambientada en un lujoso hotel del centro de Nueva York, ‘666 Park Avenue’ parece no haber convencido demasiado en Estados Unidos, y que la ABC no logró registrar una audiencia suficiente. La serie que protagonizan Terry O’Quinn (Perdidos) y Vanessa Williams (Mujeres desesperadas), en España será emitida por el canal Calle 13.
El argumento de la serie gira en torno a The Drake, un bloque de apartamentos situado en el Upper East Side de Manhattan, en una de las zonas más exclusivas de Nueva York. The Drake está regentado por Gavin Doran (Terry O’Quinn) y su sexy esposa Olivia (Vanessa Williams) y es el hogar de muchos residentes que no saben que conviven un sinfín de fuerzas sobrenaturales. Cuando la joven pareja formada por Jane Van Veen (Rachael Taylor) y Henry Martin (Dave Annable) llega a los apartamentos para hacerse cargo de su gestión, ambos descubren que su hogar está repleto de fuerzas que sobrepasan lo imaginable y que, a su vez, están repletas de maldad, malos deseos y obsesiones.
La crítica afirma que las pocas veces que han jugado con los sustos no surgen efecto y da la sensación de que han querido emular la exitosa serie ‘American Horror Story’, pero sin acierto. No obstante, desde Infoseriestv.com pensamos que la serie merece una oportunidad y que debemos darle una nueva oportunidad.

Más información – Calle 13 compra los derechos de emisión de ’666 Park Avenue’

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario