0

Peculiar campaña de promoción para Dexter

Publicado por el .

Ya venimos anunciando desde hace días, el más que deseado estreno de Dexter. Por fin ha llegado el día, esta noche a las 22:45 lo veremos en Cuatro. Se emitirán dos capítulos que nos ayudarán a conocer mejor a este peculiar forense.

Como fiel seguidora de Dexter os diré que merece la pena seguirla. Es una de las mejores series de intriga de la actualidad.

Cada temporada consta principalmente de una trama policial que no queda resuelta hasta el último capítulo. Junto a ésta también encontramos la extraña historia de la infancia de Dexter que le ha hecho ser lo que es, un asesino. Además otras historias paralelas se irán entrelazando y complicando cada vez más el trabajo de nuestro protagonista.

Dado el éxito cosechado por la serie en el extranjero, la cadena Cuatro ha apostado fuerte por ella y ha desplegado una espectacular campaña de promoción ideada por la agencia Kitchen. Han colocado falsos brazos humanos descuartizados en las carnicerías y contenedores de los barrios madrileños de Vallecas y Malasaña.


Este vídeo
de 20 minutos habla por sí sólo.

dexter Peculiar campaña de promoción para Dexter


Escribe un comentario