0

Próximamente: Dexter

Publicado por el .

Sin duda, una de las mejores apuestas de Cuatro es Dexter, aunque aún no sabemos cuando comenzará su emisión.

Dexter está basada en la novela El oscuro pasajero (Darkly Dreaming Dexter) de Jeff Lindsay.

El protagonista, Dexter Morgan, es un forense cuya especialidad es la sangre. Trabaja en el Departamento de Policía de Miami. Es un excelente profesional en su trabajo, un buen hermano y un gran novio. Nadie de su entorno sospecha que tras esa máscara angelical se esconda un terrible secreto.

Algo escalofriante le ocurrió con tan solo tres años, que lo marcó para siempre y lo convirtió en uno de los mayores asesinos en serie de todos los tiempos. Su padre adoptivo le enseñó canalizar su necesidad de matar siguiendo un estricto código: no dejar pruebas y matar sólo a quien se lo merezca, es decir, a quien a su vez sean asesinos. Este código, gracias al cual a podido controlar esa horrible necesidad que lo domina, le permite además, poder pasar ante la sociedad por una persona perfectamente normal.

Es amado y odiado al mismo tiempo. Para algunos es un asesino despiadado, para otros un héroe que limpia la sociedad de escoria, de asesinos que acaban con la vida de otros por el mero placer de matar.

Poco a poco la trama irá complicándose y salpicando a los protagonistas. Dexter cada vez tendrá más problemas para poder pasar inadvertido y para que sus actos no se lleven por delante a ningún inocente.

dexter Próximamente: Dexter


Escribe un comentario