0

El miércoles Dexter llega a Cuatro

Publicado por el .

Ya habiamos hablado de Dexter y se ha hecho esperar, pero por fin está aquí. El miércoles, tras el partido de fútbol de la Eurocopa, Cuatro tiene previsto estrenar una de las series de más éxito reciente en Estados Unidos, Dexter.

La serie protagonizada por Michael C. Hall narra la historia de un forense la policía, que aparentemente es un ciudadano ejemplar. En su trabajo es el número 1, muy meticuloso y ordenado, al igual que lo es con todo el mundo que lo rodea. Su familia y amigos le adoran. Pero bajo esta apariencia se esconde un psicópata obsesionado con la sangre y el descuartizamiento humano. Dexter elimina con su peculiar “método Harry” a todo aquel que él considera que no merece vivir. Normalmente se suele tomar la justicia por su mano, y elimina a los asesinos que han conseguido eludir las investigaciones policiales de los crímenes que han cometido.

Sin duda se trata de una de las series de más éxito reciente y la verdad es que la crítica la pone bastante bien. Su argumento parece interesante. Esperemos que no nos defraude y tanga el mismo éxito que en otros países.

dexter1 El miércoles Dexter llega a Cuatro


Escribe un comentario