1

Antena 3 adquiere los estrenos revelación de la temporada

Publicado por el .

arrow1 Antena 3 adquiere los estrenos revelación de la temporada

El grupo Antena 3 firmó un acuerdo con Warner para estrenar varias de las series recién emitidas al otro lado del charco. Lo más destacable es el anuncio de los derechos de emisión en abierto de ‘Arrow‘, ‘Dallas‘ y ‘The Following‘. También de ‘Revolution’ aunque ésta probablemente no se emita en los mismos canales que las anteriores ya que lo hará en La Sexta, tal y como lleva anunciando desde hace unos días el spot Serial Lovers de la cadena.

Aún no hay fecha de estreno para ninguna de estas series y tampoco ha trascendido en qué canales verán la luz.  Por el momento podemos jugar a hacer nuestras apuestas. ‘Arrow’ podría casar perfectamente en Neox, Nitro o La Sexta. Aunque también podría tener su espacio en el canal principal. Lo mismo sucede con ‘The Following’ aunque cuadraría más en Nitro o La Sexta.
Por su parte, el perfil de ‘Dallas’ tiende hacia el culebrón por lo que el mejor canal en el que puede emitirse es Nova. Así revitalizaría de paso su programación pues últimamente está en manos de telenovelas latinoamericanas.

A todas ellas hay que sumar las nuevas temporadas de ‘Juego de Tronos’, ‘Érase una vez’ o ‘Pulseras Rojas’. Lo nuevo de ‘Person of Interest’, ‘El Mentalista’, ‘The Walking Dead’, ‘Boardwalk Empire’ y ‘Bones’ continuarán en La Sexta a la espera de ver la luz en los próximos meses.

Más información – Muere Larry Hagman, J.R en ‘Dallas’
Más información – ‘The Walking Dead’ arrasa en su tercera temporada

Fuente – La parabólica
Foto – Tv en Google Imágenes


Un comentario

  1.   Dinoso dijo

    Pésima noticia para los que nos gustan series de estreno, no entiendo a que juega el grupo Antena 3 pero las series americanas han desaparecido de todos sus canales. Llevan desde Agosto repitiendo en bucle series como Sea Patrol o 24 en Nitro y echando peliculas que están mas que trilladas cada noche en el resto de canales. Lo peor es que estan haciendo lo mismo con la sexta desde que la compraron, el Mentalista ahi esta repetido cada lunes sin estrenar nueva temporada, y el resto de dias peliculas y mas peliculas repetidas o de serie B o Z. Las series están siendo ninguneadas y lo peor es que encima siguen comprandolas con lo cual se convierten en el perro del hortelano, ni comen ni dejan que los demás coman…..y cuidado que Telecinco lleva haciendo lo mismo con sus canales aunque parece que reaccionan ligeramente con Cuatro y Divinity estrenando esta semana NCIS y Revenge. Muy trsite las televisiones en abierto de este Pais, luego se preguntarán por que la gente se baja los contenidos de Internet….

Escribe un comentario