1

La CBS cancela ‘Partners’

Publicado por el .

Después de cancelar ‘Made in Jersey’, la CBS tiene que despedirse de otra de sus series: ‘Partners’. Uno de los motivos por los que la cadena ha tomado esta decisión se debe a que la comedia no ha logrado mantener los datos de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y ‘2 broke girls’ los cuales han sido mayores que los de ‘Partners’.

Desde su estreno el pasado mes de septiembre, fue perdiendo audiencia de forma progresiva hasta llegar a su punto más bajo este lunes al marcar un 1,8 en demográficos. Con estos datos, la cancelación era lo más esperado y aunque el cadáver aún está caliente la CBS ya ha decidido cómo sustituirla: usará reposiciones de ‘Dos hombres y medio’.

part1 La CBS cancela Partners

‘Partners’ trataba acerca de la estrecha amistad entre dos amigos arquitectos: Charlie (Michael Urie) que es hetero y Louis que es gay. Su amistad ha durado más tiempo que cualquiera de sus relaciones y casi los dos parecen un extraño matrimonio. Cuando Charlie se arriesga a pedirle matrimonio a su novia Ali (Sophia Bush), el carácter de Louis hará que su amistad casi se resquebraje.

 Más información – Sophia Bush deja el drama por la comedia

Fuente – FórmulaTV
Foto – Fresnobee en Google Imágenes


Un comentario

  1.   luis dijo

    Solamente ví dos capítulos de esta serie.No me parecio gran cosa

Escribe un comentario