Cameos de Mario Vaquerizo y Silvia Abril, hoy en ‘La que se avecina’

La que se avecina, en telecinco
Esta noche nuevo episodio de ‘La que se avecina’.

Esta noche a partir de las 22:3oh, Telecinco emitirá un nuevo capítulo de ‘La que se avecina‘, que en esta ocasión contará con cameo de Silvia Abril, que ya apareció en la serie con anterioridad y también de Mario Vaquerizo. Hoy, Lola tendrá una reunión de trabajo con su manager, papel interpretado por Vaquerizo. Su visita se prologará más de lo debido cuando los residentes de la urbanización descubren su presencia y le someten a un acoso incesante, en especial Antonio Recio, que tratará de persuadir al marido de Alaska para que se convierta en la imagen de “Mariscos Recio”.

El “cameo” de Mario Vaquerizo y el regreso de Silvia Abril como Violeta, la esquizofrénica hermana del mayorista que se hará cargo de la pescadería por las tardes, constituyen los principales argumentos de la nueva entrega de “La que se avecina”, que veremos esta noche.

También en el episodio, titulado “Un phoskito, un detective león y una quisquilla a babor”, Lola descubre que está embarazada y no sabe si decírselo a Javi. Por otra parte, Enrique Pastor, víctima de los celos y convecido de que su joven esposa le ha sido infiel, decide contratar a los varones del complejo residencial para investigar si hay otro hombre en la vida de Judith, como Ignacio (Luis Larrodera), su carismático y atractivo jefe.

Más información – ERE en ‘La que se avecina’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario