Sophia Bush deja el drama por la comedia

Aunque aún no se ha emitido el episodio que pondrá punto y final a ‘One Tree Hill‘, una de las series adolescentes con más fans de los últimos tiempos, sus actores saben que hay que buscar nuevos proyectos para seguir en el mundillo y, sobre todo, para continuar labrándose una sólida carreral profesional. Por ese motivo Sophia Bush, quien diera vida a Brooke Davis en este culebrón teen, se ha lanzado a la busca y captura de nuevos papeles y le han dado uno bastante interesante

Sophia Bush deja atrás el drama para probar suerte en la comedia de la mano de los creadores de  ‘Will & Grace’. El proyecto en cuestión se llama ‘Partners’ y será escrita y producida por David Kohan y Max Mutchnick para la cadena CBS.

El argumento gira en torno dos arquitectos: Charlie (Michael Urie) que es hetero y Louis que es gay, cuya amistad ha durado más tiempo que cualquiera de sus relaciones y casi los dos parecen un extraño matrimonio. Cuando Charlie se arriesga a pedirle matrimonio a su novia (Sophia Bush), el carácter de Louis hará que su amistad  casi se resquebraje.

Elizabeth Regen (‘Sherri’) interpretará a Ro-Ro, la asistenta de Charlie y Louis, mientras que Lucy Davis (‘La oficina’, ‘Casi sin querer’) interpreta a Renata, la amiga de Ali (Sophia Bush), la novia de Charlie. Brandon Routh (‘Chuck’) será el compañero de Louis, el enfermero vegano, antes alcohólico.

FUENTE- Pizquita

Deja un comentario