2

Novedades sobre ‘LQSA’ de la mano de Macarena Gómez

Publicado por el .

Macarena Gomez Copiar Novedades sobre LQSA de la mano de Macarena Gómez

El pasado miércoles, el programa de radio dedicado íntegramente al mundo de la televisión, Sospechosos Habituales’ entrevistó a la joven actriz Macarena Gómez, Lola Reynolds en la ficción cómica de ‘La que se avecina’. Fue preguntada por muchas cosas, sobretodo por el éxito que está teniendo la comedia, a lo que respondió que ya se lo esperaba: “Hubo un año que yo no salí en ‘La que se avecina’ y pensaba que la gente no me reconocería y, sin embargo, fue el año que más gente me paró por la calle. La verdad es que no me ha asombrado el éxito, la serie es muy buena“.

También fue preguntada por los posibles cambios que sufra la serie a partir de la próximo séptima temporada, que comenzará a rodarse en enero. Antonia San Juan y Antonio Pagudo son dos personajes seguros en la siguiente temporada. Es más, el propio Pagudo confirmó hace unos pocos días lo siguiente: “A Javier Maroto segurísimo que lo veis”. “Yo continuaré en la siguiente temporada porque es una maravilla trabajar ahí“.

Sobre la relación con Javi, su marido en la ficción, Macarena aseguró que: “Estoy locamente enamorada de mi marido y por eso tengo muchas dudas de si volver con él o no. Lola duda mucho“.

Recordemos que Estela Reynolds aparecerá en toda la séptima temporada de la comedia. Pero también en un cameo que hará en la sexta temporada, acompañada por el padre de Lola, Fernando Tejero: “Como Lola ha vivido engañada durante toda la vida sin saber quién era su padre lo recibirá muy sorprendida, pero después estará muy encantada de tenerlo ‘a su vera'”.

Según la actriz, “el problema es que llegará un momento en el que tendré que decidir a quién querer más, si a mi padre o a mi madre. Ahí es cuando empieza el conflicto, que no se verá hasta la próxima temporada”. La actriz se mostró muy contenta de poder trabajar con Fernando Tejero y Antonia San Juan: “Casi todas las tramas yo las ruedo con lo que es mi núcleo familiar: mi marido, mi nuevo padre, mi madre, y la verdad es que me lo paso muy bien rodando con ellos”.

Vía| FórmulaTV


2 comentarios

  1.   luis dijo

    Tenía dudas sobre la continuidad de la serie, pero me está gustando. Vivir en esa comunidad sigue siendo “peligroso”

  2.   Natalia dijo

    Siempre será un reto vivir en esa comunidad jejeje

Escribe un comentario