0

La audiencia sitúa a Los Serrano como líder de los jueves

Publicado por el .

Tenía curiosidad por saber los resultados de audiencia de ayer jueves. Como os hemos venido anunciando estos últimos días ayer se produjo un cambio de programación con respecto a las últimas semanas. Antena 3 estrenaba Lex, en vez del Síndrome de Ulises, Los Serrano volvían a Telecinco en vez de La que se avecina, y la Primera hacia lo propio emitiendo un capítulo especial de Amar en tiempos revueltos en vez de la Señora.

Hasta la fecha el líder en audiencia de los jueves había sido La Señora. Yo pensaba que esa posición de privilegio se la iba a arrebatar sin problemas Lex, ya que había tenido una enorme campaña publicitaria y prometía bastante. Pero no ha sido así, la verdad es que Lex ha defraudado un poco y ha sido superada tanto por los Serrano, líder de audiencia de ayer, como por el capítulo especial de Amar en tiempos revueltos. Así, tras algunos meses si hacerlo Telecinco, gracias a la última temporada de Los Serrano, recupera el liderato de los jueves en horario de prime time, al igual que los lunes con C.S.I y los domingos con Aída.

Uno de los motivos principales de la poca audiencia que cosechó Lex ayer puede estar en que los momentos más importantes de la serie ya los habíamos visto todos en cortes de anuncios publicitarios y promociones. Así, dada la gran competencia de este día, en cuanto a series se refiere, es muy probable que la gente se decantase por ver otras ya que sabían con seguridad lo que pasaría en Lex.

los serrano La audiencia sitúa a Los Serrano como líder de los jueves


Escribe un comentario