Patricia Arquette hará un cameo en ‘Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales’

La serie policíaca ‘Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales‘ que emite la cadena NBC, prepara un nuevo episodio en el que contará con el cameo de una estrella de la pequeña pantalla: Patricia Arquette.

La actriz, que la conoceréis porque fue protagonista de la serie ‘Medium‘ a lo largo de siete temporadas, aparecerá en ese capítulo dando vida a un prostituta. En el episodio estará acompaña de Anne Meara, que dará vida a la madre de Arquette.

En este episodio, en el que también podremos ver al actor Jason Gedrick (‘Dexter’) se verá la historia de un hombre armado y muy peligroso que se prepara para hacer una gran matanza en Nueva York. El personaje al que interpreta Arquette, que será un prostituta, será la que tiene una cita semanal con el asesino y ahora nadie la encuentra. El equipo de SVU deberá buscarla y encontrala con vida. Meara dará vida a Irene, la madre de la prostituta.

Como bien hemos comentado antes, Arquette fue protagonista durante siete temporada de la serie ‘Medium’. Por lo que se refiere a Meara, también ha participado en numerosas series como ‘The King og Queens’, ‘Oz’, ‘Alf’, ‘Place Archie Bunker’, y en otro episodio de ‘Ley y Orden’ en el que dio vida a la madre de un asesino en serie.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario