‘Hospital Central’ ha grabado dos capítulos finales

La serie más larga de toda la historia de la televisión española, ‘Hospital Central‘ pronto llegará a su fin, o eso es lo que interpretamos con los anuncios que emiten en Telecinco. Pero sabemos que la ficción todavía se guarda un as bajo la manga, ya que tiene grabados dos episodios finales.

Uno de los dos finales que están grabados, supondría el cierre definitivo de la serie (que ya estaría bien porque no puede durar para siempre) y el otro dejaría una posible puerta abierta a una posible nueva temporada. Por el momento todavía faltan ver siete capítulos de la temporada que se emite por el momento.

Por los actuales rumores que corren, en el capítulo en el que la serie cerraría por completo, uno de los personajes principales y más queridos de la serie moriría de una forma bastante trágica. Pero por otro lado, si en estos siete capítulos que quedan por emitirse la cadena ve que la audiencia mejora, este triste desenlace no se llevaría a cabo y la serie seguiría con una nueva temporada y el personaje no moriría.

Como ya sabéis el pasado mes de mayo se estrenó la que actualmente es la nueva temporada de ‘Hospital Central’ con una nueva incorporación, la de Mar Regueras. Pero de todas maneras la serie no ha sido constante y las audiencias no acompañaban a la producción, teniendo menos de dos millones de espectadores de media.

Pero para los que seguís la serie actualmente, sabréis que también daban por sentenciada la producción con la décimo novena temporada, pero al mejorar, se ganó otra temporada más. Alomejor ahora pasa lo mismo, y podemos disfrutar de otra tanda de capítulos más.

De momento los decorados de ‘Hospital Central’ has sido desmontados; pero todo tiene una explicación. Telecinco ha decidido que ya es hora de dar un cambio radical a la estética del hospital si los espectadores lo permiten y no baja la audiencia. Veremos que pasa al final…

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario