0

‘Fenómenos’ hará su preestreno en Madrid Premiere Week

Publicado por el .

fenomenos Copiar Fenómenos hará su preestreno en Madrid Premiere Week

El canal televisivo Antena 3 ha decidido adelantar el estreno de ‘Fenómenos‘ y lo hará el próximo 21 de noviembre en la gran pantalla. Así que la comedia podrá verse en el cine en la segunda edición de la “Madrid Premiere Week“. La iniciativa comenzó el pasado año con la colaboración de Antena 3 y acogerá durante los días 15, 16, 19, 20 y 21 los estrenos de algunas películas. Pero con un pequeño cambio: el día 21 estará reservado para las series de próximo estreno en televisión.

Por la tarde se presentará el último capítulo de la miniserie ‘Hatfields and McCoys‘ considerada la mejor miniserie del año en Etados Unidos y que está protagonizada por Kevin Costner y Tom Berenger.

Y ‘Fenómenos’ se preestrenará en la noche. Aunque a sus personajes ya los pudimos ver en la alfombra verde del Festival de Vitoria para promocionarse. Todos asistirán al evento.

“Fenómenos” es el programa radiofónico estrella sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio, Onda Futura. Programa líder del sector, aunque esto sólo signifique que su audiencia sume unos poco miles de personas. Una nueva dueña llega a la emisora, alguien totalmente inesperado y sin ninguna experiencia previa en este tipo de cargos: Victoria Reyes, una exmodelo y exsegunda dama de honor de Miss España.

Victoria ha conseguido que su amante, un empresario, le haya cedido la presidencia de la emisora por dos razones: primera, por remordimientos, ya que le acaba de abandonar por una amante más joven, y dos, y principal, por miedo a que Victoria cuente su historia a su mujer. Así, Victoria afrontará este nuevo reto que se le presenta como un proyecto vital en el que renacer y dejar atrás la mujer florero que ha sido hasta ahora. Para ello tendrá que lidiar con un equipo de trabajadores, cuando menos, particular.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario