0

El final de ‘Fringe’ ya tiene fecha

Publicado por el .

fringe Copiar1 El final de Fringe ya tiene fecha

Al parecer ya se conoce la fecha exacta de lo que será el último capítulo de la serie ‘Fringe‘. Fox ha anunciado definitivamente, que este capítulo llegará el viernes 18 de enero después de cinco temporadas y que se despedirá con un episodio doble que rondará las dos horas de duración aproximadamente. Además, la serie llegará al capítulo 100 en su último episodio.

El productor ejecutivo de la serie y el co-creador, J.J. Abrams (que recordaréis de serie como ‘Alias’, ‘Perdidos’, ‘Felicity’, ‘Undercovers’ ha hecho unas declaraciones en las que ha dicho que para él ha sido un auténtico honor participar en el “extraño y a la vez maravilloso mundo de ‘Fringe'”. “Siempre estaré en deuda con el reparto y el equipo por volcar sus corazones y sus almas en la serie en todas sus dimensiones”, afirma Abrams en el comunicado quien también ha tenido palabras para los fans de los que afirma sentirse “muy agradecido”.

Todos están muy agradecidos, también el “showrunner” J.H. Wyman que ha declarado lo siguiente: “no hay palabras para expresar lo agradecido que estoy por el apoyo incondicional recibido por parte de los fans, el reparto, los guionistas y el equipo en general, además de la cadena Fox y el estudio Warner Bros”.

Según muchos responsables del canal FOX, ‘Fringe’ ha sido una de las mejores series habidas y por haber emitidas en la productora y que después de cinco temporadas va a tener un final brillante, como no podía ser de otra manera.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario