0

‘Revenge’ estrena su segunda temporada el próximo 27 de noviembre

Publicado por el .

Revenge Copiar Revenge estrena su segunda temporada el próximo 27 de noviembre

Empezamos el mes de noviembre con buen pie ya que FOX ha anunciado que podremos ver algunos estrenos (como ‘The Neighbors‘ y la cuarta temporada de ‘Modern Family‘ a partir del próximo 14 de este mismo mes) y entre todos los estrenos previstos el que más destaca sin duda es la segunda temporada de ‘Revenge‘, la cual podremos ver a partir del 27 de noviembre a las 21:30 horas de la noche y que hasta esa fecha, se estará emitiendo VOSE en el contenedor de FOX Manía.

La serie protagonizada por Emily Van Camp aterriza con una nueva temporada en la que veremos como su personaje, Emily regresa a Los Hampton después de haber estado apartada durante un tiempo y convencida ahora que no sólo su padre fue traicionado sino que además su madre sigue con vida.

Jennifer Jason Leigh, es la encargada de meterse en el papel de la madre de Emily, que ademas en esta nueva temporada descubrirá su verdadera identidad por parte de un personaje muy cercano a ella y que no se espera para nada.

Además, también contaremos con la incorporación de Barry Sloane como ya os contamos hace algún tiempo, y que se meterá en la papel de Aiden Mathis, una persona que forma parte del pasado de Emily y que se encargará de protegerla. Este será un nuevo personaje de esta segunda temporada y aparecerá bastante conviertiéndose así en uno de los personajes principales en el elenco de actores de la producción.

Vía| Seriesadictos


Escribe un comentario