0

Cameo de Luis Larrodera en ‘La que se avecina’

Publicado por el .

luis larrodera Copiar Cameo de Luis Larrodera en La que se avecina

La comedia de moda en Telecinco sigue recibiendo nuevos actores para hacer sus pequeños cameos. Mañana lunes aparecerá el actor y presentador Luis Larrodera dando vida a Ignacio, un competente director general de una compañía multinacional.

Judith ha entrado a trabajar en su empresa, y este, sueña con vivir un apasionado romance con “la diosa pelirroja”. Después de su separación, Ignacio utilizará todo lo que esté en su mano para seducir a Judith. Todo esto pasa mientras Amador encuentra trabajo como sparring en el mundo del boxeo donde conocerá a Juanito (José Carabias).

Luis Larrodera se hizo más popular después de se el presentador de la última edición de ‘Un, dos, tres…responda otra vez‘. Pero también ha conducido otros espacios televisivos como ‘Alta tensión’, ‘Pánico en el plató’, ‘3G’ o ‘La gran oportunidad’ y también ha sido el narrador del reality ‘Supernanny’ de Cuatro.

También ha hecho sus pinitos como actor como en el ‘Comisario’, ‘Plutón B.R.B. Nero’ y ‘Euskolegas‘. Y ha participado en películas como ‘Torrente 3: El protector’, ‘A golpes’, ‘O.F.N.I’ y ‘El Encarnado’. Pero sin olvidarnos que también pasó por los escenarios teatrales formando parte del elenco de actores en ‘Antígona’, ‘3-1 ¿cuánto? y ‘Y si no… ¡nos enfadamos!’.

Por otra parte, José Carabias es actor, presentador, director, y guionista. Comienza a hacerse famosillo en 1977, cuando interpreta a Luis Ricardo en el programa ‘El monstruo de Sanchezstein’. ‘Médico de familia’, ‘Farmacia de guardia’, ‘Éste es mi barrio’ y ‘Águila Roja‘ son otros de sus trabajos más significativos en televisión. En teatro ha intervenido en obras como “Don Juan Tenorio”, “Los habitantes de la casa deshabitada” o “Eloísa está debajo de un almendro”, entre otras. También destaca su participación en conocidas obras del cine español como “Sangre de mayo” o “Plauto”. Además, el intérprete madrileño ha puesto voz a infinidad de personajes y ha intervenido en diversos spots publicitarios para televisión, radio y cine.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario