0

Reencuentros en las series míticas: ‘Melrose Place’, ‘Sensación de vivir’, ‘Cheers’, ‘Padres forzosos’…

Publicado por el .

Algunos de los protagonistas de Sensaci%C3%B3n de vivir y Padres forzosos Reencuentros en las series míticas: Melrose Place, Sensación de vivir, Cheers, Padres forzosos...

Algunos de los protagonistas de las series Sensación de vivir y Padres forzosos.

Parece que se ha puesto de moda y los repartos de las series que nos conquistaron en los 90 se han puesto de acuerdo para reencontrarse, y así lo han hecho en las últimas semanas los principales protagonistas de series tan exitosas y recordadas como ‘Sensación de vivir’, ‘Melrose Place’, ‘Cheers’ o ‘Padres forzosos’.

A la izquierda de la imagen superior podemos ver a los actores Jason Priestley, Jennie Garth y Luke Perry, protagonistas de este triángulo amoroso, que no se veían desde 1999, y hace unos días coincidieron en Los Angeles y la actriz se encargó de publicar en su Twitter, bajo el mensaje: “Con dos amigos que puede que conozcáis”. Todos ellos son ahora cuarentones, y atrás han quedado ya sus años de gloria en ‘Sensación de Vivir’, que se emitió de 1990 al año 2000, siento un icono para millones de adolescentes de la época. La serie incluso ha tenido remake. Y en la misma imagen, pero al lado derecho encontramos la instantánea que da fe de la reunión que han tenido los protagonistas de otra mítica serie, ‘Padres Forzosos’ con motivo del 25 aniversario de su estreno. A ella acudieron John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Candace Cameron, Jodie Sweetin, Lori Loughlin, Scott Weinger y Andrea Barber, y faltaron Mary Kate y Ashley, las gemelas Olsen.

La serie que fue estrenada en 1995 se convirtió también en todo un fenómeno que conquistó a la audiencia durante 8 temporadas, convirtiéndose en una de las sitcoms familiares más vistas de toda la historia. ‘Padres forzosos’ contaba la vida de un periodista televisivo, Danny Tanner, que se había quedado viudo con tres hijas pequeñas y necesitaba recurrir a su cuñado Jesse y a su mejor amigo Joey para que le echaran una mano para criarlas.

Algunos de los protagonistas de Melrose Place y Cheers Reencuentros en las series míticas: Melrose Place, Sensación de vivir, Cheers, Padres forzosos...

Algunos de los protagonistas de las series Melrose Place y Cheers.

Y en esta segunda imagen, justo a la izquierda podemos ver la portada que han protagonizado los principales protagonistas de la serie ‘Melrose Place’ para la revista estadounidense “Entertainment Weekly” que ha sido la encargada de reunirlos 20 años después del final de la serie.

La serie que nació como spin-off de Sensación de Vivir, terminó convirtiéndose en todo un fenómeno y en su reciente reunión estuvieron los principales protagonistas: Heather Locklear, Andrew Shue, Grant Show, Daphne Zuniga, Josie Bissett, Laura Leighton, Courtney Thorne-Smith, o los actores de ‘Mujeres Desesperadas’ Doug Savant (casado en la vida real con la su compañera en esta serie Laura Leighton) y como no, Marcia Cross.

Para acabar, a la derecha vemos a Ted Danson en la “reunión” de su mítica serie ‘Cheers’, de la que emitieron once temporadas y que cosechó 28 premios Emmy en su andanza televisiva. La serie dio lugar a uno de los spin-off más exitosos de la televisión norteamericana, ‘Frasier’.

Más información – Nuevo spin-off para Sensación de Vivir

Fuente – vertele.com, formulatv.com, blogslainformacion, deia.com.


Escribe un comentario