Telecinco compra los derechos de 90210

Vuelve todo un clásico, una serie que cautivos a los jóvenes y adultos de los 90. Sin duda alguna fue la serie estrellas durante las temporadas que estuvo en pantalla, y a buen seguro una reposición de la misma tendría mucha más audiencias que varias de las series que se emiten hoy en día. Estamos hablando de la serie Beverly Hills, 90210, en España conocida con el nombre de Sensación de vivir.

Según se informa en la página web de Telecinco, la cadena ha adquirido los derechos de 90210, la secuela de Sensación de vivir. Dos de las protagonistas de la serie originaría, Brenda y Kelly, han crecido y ahora serán profesoras de la escuela West Beverly Hills High School, instituto en el que estudiaron y que ahora acoge a Anie y Dixon Wilson, dos recién llegados a la ciudad y que protagonizarán la serie como años atrás les ocurriera a Brandon y Brenda Walsh.

Los chavales tendrán que acostumbrarse a la nueva vida en la ciudad, muy distinta a la que tenían en Kansas. No lo tendrán nada fácil y todo serán inconvenientes para ellos, pero poco a poco irán saliendo adelante y conseguirán hacerse un nombre en la escuela y la ciudad.

La serie ya se ha estrenado en Estados Unidos y ha sido todo un éxito. Telecinco ha tomado buena nota de ello y se ha apresurado a adquirir sus derechos. Así, al igual que ocurrió con la primera saga emitirá las nuevos episodios de la secuela, que con tener la mitad de éxito que Sensación de vivir será todo una campanazo.

Si quieres ampliar más información de la serie o incluso ver el trailer de 90210 pincha aquí.

Deja un comentario