3

¿Se avecina el principio del fin?

Publicado por el .

reynols1 ¿Se avecina el principio del fin?

Probablemente haya que dejar que la sexta temporada de ‘La que se avecina’ tome rodaje. Es temprano para juzgarla sólo por su primer episodio pero una no puede evitarlo cuando el regreso de la comedia de Telecinco me dejó impasible, indiferente, imperturbable.
Los gags no lograron sacarme una carcajada y apenas una leve sonrisa. De continuar así, ‘La que se avecina’ seguirá el rumbo de la quinta temporada (la cual detesté) y probablemente llegue hasta el espíritu de las dos primeras, donde la serie era un coñazo.

Evidentemente, no todas las temporadas de esta serie pueden aguantar la perfección de la tercera y la cuarta, donde todas las tramas eran desternillantes. Hay momentos de flojera, pero los creí superados hasta que llegó la quinta y se estrenó la sexta, donde temo un estancamiento o aún peor, un retroceso de la comedia que termine por convertirla en lo que hoy día es ‘Aída’: un producto agotado y bochornoso.

Ahora todo es previsible y los guiones son más simples, tirando al estereotipo más descarnado. ‘La que se avecina’ quizás haya tocado techo. Amador ya no puede ser más gañán, Vicente más vago, Izaskun más malhablada o Coque más fumado. Y parecen insistir y regodearse en eso. Afortunadamente el buen trabajo y carisma de los actores (aunque no todos) lo compensa.

¿Estamos, entonces, asistiendo al principio del fin? La respuesta es no. Porque mientras la audiencia siga respaldándola tendremos jaleo en Mirador de Montepinar, aunque deje bastante que desear y se esté convirtiendo en la sombra de lo que fue. Además está prevista una séptima tanda y un spin off… Sí, será mejor que nos preparemos para la que se avecina.
Más información – Una Nancy Rubia rondará Mirador de Montepinar
Más información – Los lunes más reñidos que nunca

Fuente – Elaboración propia
Foto – 20minutos en Google Imágenes


3 comentarios

  1.   Samanta dijo

    Vaya personaja, esas palabras no se utilizan para escribir un articulo. No tienes ningun tipo de criterio…vaya tela

    1.    isabel dijo

      “Es imposible refutar al ignorante en una discusión” Emmanuel Kant dixit.

      Una pena.

  2.   miguel dijo

    Vaya personaja, esas palabras no se utilizan para escribir un articulo. No tienes ningun tipo de criterio…vaya tela

    Samanta te cubres bien detrás del anonimato, caso de que ese sea tu nombre. Mi correo tampoco es real.

    En ocasiones entro en este foro y me parece que está bien y sus comentarios coinciden bastante con los mios.

    A mi me gustó el primer capítulo de la nueva temporada de “La que se Avecina”. pero discrepar con la redactora del post no me da derecho a insultarla.

    Lo de personaja sobra, puedes estar o no de acuerdo con su comentario, pero el insulto solo califica a quien sin motivo alguno lo vomita.

    El criterio de la redactora es tan válido como el tuyo o el mio y tu derecho a discrepar legítimo, pero eso si, sin faltar.

    Resumiendo, con la cita del filósofo ya te ha contestado.

Escribe un comentario