Una Nancy Rubia rondará Mirador de Montepinar

Desde que el reality show ‘Alaska y Mario’ se convirtiese en todo un éxito, a esta peculiar pareja de artistas no le han dejado de llover los proyectos profesionales. No sólo promocionan productos sino que participan en programas de radio y televisión también. El público, en general, los adora y su imagen es un reclamo. Después de todo nos han hecho reír con sus peripecias del día a día y con su curioso círculo de amistades. Y si el buen rollo y el humor son parte de su día a día, no debería resultar tan raro que Mario Vaquerizo haga un cameo en ‘La que se avecina’, ¿verdad?.

Aunque pueda parecer sorprendente, es un hecho: Mario Vaquerizo es un artista polifacético, es cantante, representante, tertuliano y ahora también actor. Precisamente veremos en ‘La que se avecina’ su faceta como agente ya que interpretará al de Lola (Macarena Gómez). La visita de esta celebridad revolucionará a la comunidad de vecinos más cotilla de España. Antonio Recio (Jordi Sánchez), al que no se le escapa ni una, intentará por todos los medios que Mario acceda a ser la imagen de su negocio de mariscos. Aunque no lo tendrá nada fácil.

Mario Vaquerizo, afirmó que le encanta la comedia de Telecinco, señaló que «su actuación será muy divertida y extrema» y que espera que el público se lo pase tan bien como él el día de la grabación. Además se declaró fan del personaje de Antonio Recio y de la actriz Nathalie Seseña.

Aún tendremos que esperar para ver en antena la sexta temporada de ‘La que se avecina’ pero con todos los cameos que van a participar (Fernando Tejero, Antonia San Juan o Paz Padilla) estamos deseando comprobar el resultado.

Más información – Paz Padilla vuelve a ‘La que se avecina’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Vertele

Deja un comentario