0

Seth MacFarlane, creador de ‘Padre de familia’, prepara su primera sitcom

Publicado por el .

Seth Macfarlane no para de acumular %C3%A9xitos y nuevos proyectos. Seth MacFarlane, creador de Padre de familia, prepara su primera sitcom

Seth Macfarlane no para de acumular éxitos y nuevos proyectos.

Seth Macfarlane está de enhorabuena y es que además de que ha recaudado más de 400 millones de dólares con su película ‘Ted‘, acaba de recibir un encargo de la cadena FOX para grabar el piloto de una sitcom con actores reales.

Seth MacFarlane es el creador de las series de animación ‘Padre de familia’, ‘American Dad’ y ‘The Cleveland Show‘. MacFarlane ha recibido diversos premios en su carrero, entre los que destacan dos premios Emmys por sus interpretaciones orales y musicales en Padre de familia. También ha sido galardonado por su trabajo de animación.  

FOX se ha comprometido a un “put-pilot” con el actor, es decir, que además de pagar todos los costes del piloto, la cadena debería indemnizar a MacFarlane si finalmente no emite la serie, que previsiblemente verá la luz en la temporada 2013-2014.

La nueva serie, aún no tiene título nos contará la vida de dos treintañeros con éxito que comparten piso cuya vida cambia cuando sus locos padres se mudan a vivir con ellos.

Más información – El incorregible ‘Ted’ conquista la taquilla

Fuente – formulatv

Imagen – collider.com


Escribe un comentario