1

Primera promo de la sexta temporada de ‘La que se avecina’

Publicado por el .

La que se avecina Copiar Primera promo de la sexta temporada de La que se avecina

El canal de Mediaset España, Telecinco, emitió ayer por la noche la promo de la sexta temporada de la comedia que está revolucionando a la televisión: ‘La que se avecina‘. Aunque todavía no tiene fecha exacta de su estreno, todo apunta a que la producción comenzará en pocas semanas y podremos volver a ver otra vez al Mirador de Montepinar, con todos sus vecinos…

Amador volverá de Albacete más gañán que nunca. Pero a pesar de que éste se fue y no se supo nada de él, en cuanto vuelva, Maite (Eva Isanta) le dará una segunda oportunidad y se volverán a casar a ver si su matrimonio sale adelante.

Otro de los matrimonios de la comunidad de vecinos más famosa de Madrid, Lola y Javi, no correrán tanta suerte, ya que después de que Javi tuviera una aventura con Raquel, su vecina y mejor amiga de su mujer, la hija de Estela Reynolds no pasará por un buen momento.

También volverá Araceli (Isabel Ordaz) después de su gran retiro espiritual. Nuevos planes alocados pasarán por la cabeza de Antonio Recio y, el bar de la comunidad, son otras de las tramas que podremos ver en esta nueva temporada de ‘La que se avecina‘.

Justamente cuando terminó la promo de LQSA en Telecinco, se convirtió en Trendig Topic nacional en Twitter. También los actores que participan en la serie aprovecharon para compartir su felicidad con los espectadores a través de sus cuentas oficiales de la red social.

La grabación de la sexta temporada terminó ayer con un rodaje de exteriores un tanto sospechosa. Laura Caballero, la directora de la producción, tuiteó ayer una fotografía de un cementerio en el que se llevó a cabo la última secuencia de la serie. Muchos de los seguidores de la serie pensaron que eso podía significar la muerte de Mariví Bilbao (Izaskun en LQSA) porque como ya sabemos, dejó la serie. Pero Laura Caballero ya se encargó de desmentir el rumor.

Vía| Vertele


Un comentario

  1.   wen dijo

    esta serie es lo maximo

Escribe un comentario