Vuelve ‘One Tree Hill’

La serie ‘One Tree Hill‘ se despidió el pasado de mes de marzo de su novena y última temporada. Ahora el final de la serie por fin llega a España de la mano de Cosmopolitan TV y que estrena esta última temporada el próximo domingo 9 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

En esta última temporada de ‘One Tree Hill‘ podremos ver como todos sus protagonistas se adaptan a las nuevas vidas que tienen, y de este modo, mientras Brooke (Bush) y Julian (Austin Nichols) se estrenan en su nueva vida como padres de gemelos, Haley (Bethany Joy Lenz) y Nathan (Lafferty) pasarán por una difícil situación ya que éste será secuestrado por la mafia y Haley tendrá que hacer todo lo posible por intentar recuperar a su marido con vida. Para poder hacerlo, Haley pedirá ayuda a Dan (Paul Johansson) que intentarán juntos recuperar al marido de ella con vida.

Por lo que se refiere a Clay (Robert Buckley) y Quinn (Shantel VanSanten) también tendrán lo suyo ya que además de apoyar a su hermana en todo lo que está pasando por buscar a su marido secuestrado Quinn también tendrá que enfrentarse a otra situación que no le será nada fácil. Después de una serie de capítulos, Clay será ingresado en una clínica para intentar ayudarlo ya que sufre de sonambulismo y eso le está llevando a la desesperación. Pero eso no acaba ahí, ya que al hacerle tantas pruebas, descubrirán algo que afectará directamente a la relación que mantienen…

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario