Chus Lampreave nuevo fichaje en ‘Fenómenos’

Fenómenos, una de las nuevas comedias que esta rodando Antena 3 desde hace algunas semanas y que será dirigida por Nacho García Velilla (Aída), anunció hace poco que habrá un nuevo fichaje: Chus Lampreave. Esta actriz es muy conocida en el cine por Pedro Almodóvar y que ya trabajó con Velilla en una de sus películas, ‘Fuera de Carta‘.

El papel que desempeñará la veterana actriz será el de Amelia (la abuela de Benito) que está interpretado por Julián López, y que como bien os comentamos hace algunas semanas, será el subordinado obediente y pelota de una gran estrella mediática de los informativos en televisión; aunque bien, eso era antes, ya que después da el salto a un programa de radio sobre fenómenos paranormales.

El papel de Amelia será el de una abuela de pueblo, de las de toda la vida, aunque con un rasgo muy peculiar, y es que será aficionada a las últimas tecnologías. La podremos ver hablando con su nieto Benito a través de Skype, y también en una relación «cibernética» que estará llena de momentos super tontos, además de que será la típica abuela que se quiere enterar de todo y muy dura de oído.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario