0

En ‘Misfits’ no queda ni el apuntador

Publicado por el .

kelly1 En Misfits no queda ni el apuntador

Channel 4 anunció a finales del pasado año la renovación de ‘Misfits’ por una cuarta temporada. Durante la emisión de la tercera temporada hubo dudas acerca del nuevo personaje interpretado por Joseph Gilguin (Rudy) que venía a sustituir al carismático, insoportable y chabacano Nathan (Robert Sheehan). Poco a poco logró hacerse su hueco dentro de la serie (pese a que mucho continuaban viéndolo como una copia del anterior) y se ganó su protagonismo.

El problema viene cuando prácticamente todos sus personajes iniciales están abandonando el barco. ¿Realmente puede serlo?

mis1 En Misfits no queda ni el apuntador

Al final de la segunda temporada Robert Sheehan abandonó Misfits’. Después saltó la noticia que señaló que Iwan Rheon (Simon) y Antonia Thomas (Alisha) no iban a estar presentes en la cuarta temporada. Y ahora sabemos que Lauren Socha (Kelly) tampoco.

Según informa la cadena la productora y Lauren Socha acordaron hace bastante tiempo, junto con otros miembros del reparto, entre los que se encontraban Iwan Rheon y Antonia Thomas, que no volvería a participar en la cuarta temporada.

Más información – MTV estrena ‘Death Valley’

Fuente – Seriesblog
Foto – Radiotimes en Google Imágenes
Foto – Digitalspy en Google Imágenes


Escribe un comentario