Lo nuevo de ‘Gran Hotel’ trae dos grandes fichajes

Desde el pasado mes de enero, Bambú Producciones se encuentra inmersa en la grabación de la segunda temporada de ‘Gran Hotel’, la serie revelación del pasado año en Antena 3.
El último episodio nos dejó con ganas de más. Desde su estreno, esta serie de época se metió al público en el bolsillo. El piloto cosechó un 20% de share y los siguientes se mantuvieron más o menos en ese dato incluso con el revitalizado ‘Tú si que vales’ haciéndole frente. Por eso la cadena de Planeta no dudó en dar luz verde a una segunda temporada a la que se incorporan dos grandes actores de nuestro país.

Hace unos meses conocimos que Juan Luis Galiardo, veterano intérprete con una amplia carrera a sus espaldas, participará con un personaje que no pasará desapercibido. Corre el rumor de que podría dar vida a Carlos Alarcón, el patriarca de la familia ya fallecido. Galiardo en los últimos tiempos se ha centrado en el cine y el teatro participando en éxitos como ‘Edipo Rey’ o ‘El avaro’ de Molière.

Pero hoy hemos sabido que Silvia Marsó también se incorpora a ‘Gran Hotel’, a partir del episodio trece, para dar vida a Adriana, una mujer romántica y soñadora que es infeliz junto a su marido Eusebio pues poseen diferentes formas de ver la vida y a ella le resulta difícil soportar el carácter de su esposo.
Ambos se hospedarán en el hotel de la familia Alarcón y será Javier (Eloy Azorín) el casanova de Cantaloa quien se ofrezca voluntario a aliviar las frustraciones vitales de Adriana. Y viceversa.

‘Gran Hotel’ supondrá el regreso de Silvia Marsó a la televisión tras ‘El porvenir es largo’ de La1. Hasta la fecha la actriz se ha volcado en el cine y el teatro y próximamente la veremos sobre un escenario interpretando ‘Yerma’.

FUENTE- FórmulaTV

3 comentarios en «Lo nuevo de ‘Gran Hotel’ trae dos grandes fichajes»

Deja un comentario