Juan Luis Galiardo se incorpora a la segunda temporada de ‘Gran Hotel’

Después de la buena acogida que tuvo ‘Gran Hotel’ en su primera temporada y tras la noticia de la renovación por una segunda temporada vamos conociendo qué nuevos intérpretes se sumarán a los nuevos episodios que Bambú Producciones ya está desarrollando.

Por el momento sabemos que Juan Luis Galiardo, veterano actor con una amplia carrera a sus espaldas, participará con un personaje que según cuenta FórmulaTV «no pasará desapercibido» aunque no han dado más detalles. Corre el rumor de que podría dar vida a Carlos Alarcón, el patriarca de la familia ya fallecido. Galiardo en los últimos tiempos se ha centrado en el cine y el teatro participando en éxitos como ‘Edipo Rey’ o ‘El avaro’ de Molière.

Estrenada el 4 de octubre de 2011, ‘Gran Hotel’ cerró su primera temporada a principios de diciembre con un gran 19,1% de share y 3.443.000 seguidores. La ficción registró su máximo de audiencia el día de su estreno (20% y 3.719.000), no obstante, desde entonces mantuvo unos resultados envidiables, a pesar de enfrentarse en sus últimas semanas a un revitalizado ‘Tú sí que vales’ en Telecinco que últimamente no tiene rival.

El último episodio nos dejó con ganas de más. Descubrimos que Sofía es la asesina de Cristina Olmedo y que su esposo carga con las culpas en un acto de caballerosidad, Alicia se casa con Diego por despecho mientras recuerda su historia de amor con Julio, Andrés y Belén también contraen matrimonio pero la felicidad les dura poco ya que el camarero sufre un serio accidente que deja a su esposa en shock. Tras descubrir quién es verdaderamente Andrés, la doncella toma la decisión de casarse por interés con él pero ahora que está impedido ¿cambiarán las cosas entre ambos? Por otro lado, la identidad del criminal del cuchillo de oro es revelada: Benjamín.

Deja un comentario