Novedades sobre ‘La que se avecina’

El excelentísimo Enrique Pastor (José Luis Gil) explicó en una entrevista en la emisora de radio Burjassot algunas partes de la próxima temporada que podremos ver en la serie ‘La que se avecina‘ que aún no tiene fecha de estreno. Como bien sabemos, la pasada temporada de la telecomedia Enrique y Judith se casan y empiezan su preciosa vida de casados. Pero ella está super agobiada después de su matrimonio y muy desesperada.

Los actores de ‘La que se avecina’ esta grabando los cuatro primeros episodios (capítulos 68, 69, 70 y casi terminando el 71). Gil está muy satisfecho con el trabajo hecho, y de ver también que aunque los capítulos que emiten por FDF o en canales de pagos sean repetidos, los fans siguen viendo los episodios sin cansarse. Otra cosa que le gusta al actor, es que en la serie no se emiten sonidos de risas, y entonces los espectadores, pueden elegir cuando reírse.

Una de las personajes que más nos hizo reír en su día en ‘La que se avecina’ fue Antonia San Juan. Una gran actriz que nos dio mucha pena que dejara la serie y no sabemos si volverá. Lo que si que sabemos es que volverá a la pequeña pantalla de la mano de ‘Frágiles‘ la nueva serie que emitirá Cuatro.

El que si que sabemos seguro que volverá a Mirador de Montepinar es Adrià Collado. Como no, seguirá con su papel en actor de culebrones de quinta como ‘Doctor Ventura‘. Pero no participará en todos los capítulos de la sexta temporada de la serie, porque en los cuatro primeros capítulos que ya se han rodado, no aparece, así que suponemos que se incorporará en el quinto capítulo y que actuará en ocho o nueve capítulos más.

Esperemos que ‘La que se avecina’ siga siendo tan buena como de costumbre, que a veces las series, con tantas temporadas, aburren y no son lo mismo.

Fuente| Vertele

Deja un comentario