House pasa consulta en Cuatro desde este jueves por última vez

 

Si hace unos días conocimos que ‘House’ terminaba para siempre con su octava temporada, hoy hemos sabido que Cuatro tiene previsto estrenarla este mismo jueves a las 22.30. El doctor más irreverente de la televisión se enfrentará a ‘Gran Hermano’, ‘Sherlock’ y el cine de La Sexta y La1. Y en principio lo tiene todo a favor para obtener una buena tajada del pastel de las audiencias de pasado mañana.

Tras ocho años en antena, ‘House’ se despide de sus seguidores. Un adiós necesario ya que últimamente la serie había perdido frescura y tenía síntomas de agotamiento. Esperemos que esta última temporada pueda darle un final digno a esta ficción, que tantos grandes momentos ha ofrecido, y a su protagonista.

Un año después de estrellar su coche contra la casa de Cuddy paga su delito en prisión donde a pesar de haber sido suspendida su licencia médica no ha perdido su ingenio y continúa resolviendo los casos más extraños. Está a punto de cumplir su condena, pero los últimos cinco días para su libertad condicional se convertirán en un infierno. Mendelson, líder de la hermandad aria en la prisión, quiere que consiga 20 vicodinas o se lo hará pasar muy mal a Gregory cuando salga.

La nueva tanda de episodios no cuenta por primera vez con Lisa Edelstein, que dio vida a Cuddy durante siete años, pues dejó la serie tras la pasada temporada tras no llegar a un acuerdo económico con la productora. La serie recibirá a dos nuevas doctoras interpretadas por Charlyne Yi y Odette Annable, que inicia temporada como la doctora de la prisión de House.

Deja un comentario