Por San Valentín…. ¡¡ Vuelve ‘Cougar Town’ !!

¡Los fans de ‘Cougar Town’ están de enhorabuena: su regreso ya es un hecho! La cancelación de ‘Work it’ ha hecho posible que la serie,  protagonizada por Courtney Cox, adelante su estreno. La fecha elegida ha sido, nada más y nada menos, que el día de San Valentín. ¡Toma regalazo de la ABC!

Como decía ‘Work it’ ha sido cancelado tras emitir sólo dos capítulos, por tanto lo nuevo de ‘Cougar town’ llegará a partir de las 8:30 horas con su media hora de duración habitual en Estados Unidos. Su emisión será tras ‘Last Man Standing’. Por el momento, en España no hay fecha fija de estreno, pero se prevé que no se demore demasiado en llegar a Cosmopolitan.

A diferencia de las otras temporadas, la tercera va a constar de quince episodios en lugar de 22. A pesar de este recorte en el número de capítulos, los responsables de la serie han afirmado que la diversión y las risas siguen siendo las mismas e incluso mayores si caba ya que dicen que esta nueva temporada será la más divertida de todas. Además los nuevos episodios comenzarán y terminarán con dos sorpresas de las grandes. ¡Menos mal que ya queda mucho menos para que podamos ver lo nuevo de ‘Cougar Town’!

Deja un comentario