0

Última decisión

Publicado por el .

El capítulo de hoy de House tendrá en vilo a los miles de espectadores que, como cada semana, han estado siguiendo la elección de candidados de este carismático médico.

House tendrá hoy que decidirse por los dos candidatos que quiere que se queden (porque recordemos que una de las plazas estaría ya ocupada) y, como no logra hacerlo, digamos que es la suerte quien va a decidir porque de nuevo hará de las suyas y será la vida de un paciente la que se ponga en juego para decidir qué dos candidatos se van a quedar en el equipo.

Con respecto a Cuddy, bueno, la paciencia llega a un límite y cuando un médico (o cualquier persona) se pasa, ya todo explota así que, en cierto modo, será ella quien ponga los puntos sobre las ies y obligue a House a elegir a sólo dos candidatos, de una vez, para terminar con la selección que ha sido larga (si en los capítulos lo ha sido ponéos en la situación de que, entre caso y caso, también pasa tiempo).

¿Cuál será en paciente en riesgo? Pues en este caso será un músico, interpretado por Jeremy Renner (28 semanas después), adicto a las drogas, que ingresa en el hospital con un cuadro muy grave.

La elección… Esta noche.

house Última decisión


Escribe un comentario