0

¡Vuelve Naruto!

Publicado por el .

Así es, a partir del 3 de marzo, Cuatro volverá a emitir esta serie de nuevo, pero no serán capítulos antiguos, comenzando desde el primero, no, Cuatro comenzará a emitir la segunda temporada de Naruto, una temporada de estreno ya que creo que ninguna cadena autonómica la he emitido antes (en algunas comunidades autónomas han emitido series que no han llegado a nivel nacional).

Naruto es una serie que está cosechando bastante éxito entre los fanáticos del manga y el anime aunque ese éxito aún no se puede llegar a comparar con el obtenido por Dragon Ball. Si se pueden observar ciertas similitudes en algunas de sus tramas, en la forma en que se llevan a cabo los enfrentamientos,… En definitiva, si se analiza de forma objetiva veremos que hay algunos rasgos parecidos a Dragon Ball y puede que ese sea uno de los motivos por los que está triunfando.

Sin embargo, el estreno de esta serie no significará ni mucho menos que Dragon Ball abandone la franja horaria que tenía (y tiene) asignada, lo único es que verá reducida su horario ya que lo compartirá, tal y como hizo cuando emitieron la primera temporada de Marchen Awakens Romance, para dejarle un sitio a la segunda temporada de Naruto.

naruto ¡Vuelve Naruto!


Escribe un comentario